martes, 12 de enero de 2016

Vacaciones para Singles. El placer de lo prohibido.

Vacaciones para singles. Espalmador, ¡prepárate ya para el verano!
Recién acabamos de comenzar el invierno, sí, pero todos nuestros pensamientos están ya en otro lugar con sol, con playas y con momentos de relax. Aunque parezca un poco precipitado, nunca es demasiado pronto para prepararnos para el verano y para planear nuestras próximas vacaciones. De hecho… ¡Estamos ya contando los días!

Uno de nuestros viajes de verano para singles más populares es el que hacemos por Ibiza, Formentera y Espalmador, es decir, un fabuloso crucero en un barco de vela que recorre las islas Pitiusas. Dentro del itinerario del viaje se realiza una parada de un día a la isla privada de Espalmador y a los famosos baños de barro que puso de moda Paz Vega en la película "Lucia y el Sexo"  de Julio Medem.
¿A quién no le gustaría por un día pringarse completamente para luego darse un refrescante chapuzón? Esta es una actividad prohibida que mucha gente practica. ¿Será por saborear el placer de lo prohibido?



La isla de Espalmador se encuentra al norte de la isla de Formentera, en el archipiélago balear, y forma parte de uno de los paisajes más vírgenes de nuestro país: el Parque Natural de Ses Salines. A pesar de su reducido tamaño (tan sólo 3 kilómetros cuadrados), la isla alberga numerosas joyas, como sus playas de aguas turquesas y arena blanca o su gran variedad de flora y fauna.
Sin embargo, lo más llamativo para los turistas que visitan Espalmador es que es un escenario virgen casi inalterado por el hombre, que no cuenta con restaurantes, ni edificios, ni establecimientos. La isla de Espalmador es un lugar que permanece tranquilo y prácticamente deshabitado durante todo el año, por lo que se convierte en un lugar a visitar en vacaciones perfecto si buscamos desconectar y alejarnos del bullicio veraniego. ¡Bendita tranquilidad!

En Sail4Singles llegamos hasta la isla de Espalmador con nuestros barcos de vela en un crucero de una semana para singles, solteros/as o personas que quieran viajar solas. Nosotros te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un enclave paradisiaco como este y de conocer gente con la cual compartirlo. Así que, ¿para qué esperar? ¡No lo pienses más! Coge ya papel y lápiz y anota tu próximo destino de vacaciones: la isla de Espalmador. La aventura de un viaje para singles y solteros te espera y, nosotros, te prometemos que cuando vuelvas de tus vacaciones querrás volver a repetir una y otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario