martes, 21 de abril de 2015

¿Los viajes singles son una oportunidad para buscar pareja?

Los viajes singles y la busqueda de pareja

Entre todos los alicientes con que cuenta hacer un viaje para singles, uno de los que más consigue atraer la atención de quienes deciden tomar parte en ellos es la posibilidad de iniciar una relación amorosa o vivir una aventura con alguno de los/las compañeros/as de viaje.

Ligar es una posibilidad muy real para quien la busca en este tipo de viajes. Por un lado, el hecho de que un buen número de los viajeros estén predispuestos a conocer a una posible pareja facilita enormemente la posibilidad de socializar, y por otro, la cantidad de experiencias y momentos especiales que se viven a lo largo de un viaje favorece el deseo de querer compartir con otra persona esos instantes tan especiales.

Por suerte, en los viajes singles no faltan ocasiones para conocer un poco más a esa persona que nos ha llamado la atención y sondear sus expectativas, algo verdaderamente importante si se quiere que el viaje sea un éxito en todos los sentidos. Porque, incluso entre quienes enfocan los viajes singles como una oportunidad para ligar, no todo el mundo comparte un mismo objetivo.



Los viajes para singles pueden ser el principio de una bonita historia que tenga su continuación en la vida cotidiana de los protagonistas, y de hecho, en muchos casos es así. La intensidad del recuerdo de esos días vividos en común son un magnífico caldo de cultivo para que una relación recién iniciada adquiera solidez en los meses subsiguientes. Y no son pocas las parejas que han nacido de este modo y que han terminado por encajar fuera de ese entorno ideal que proporciona la experiencia de un viaje.

Sin embargo, también hay entre los asistentes a un viaje single quienes no buscan una segunda oportunidad de formar una pareja, sino que disfrutan de su actual situación y quieren seguir manteniéndola.
Por ello, acuden a uno de estos viajes con una expectativa bien distinta: la de conocer una o más personas con las que mantener una fugaz pero intensa aventura que les deje un buen sabor de boca, pero sin intención de prolongar esa vivencia ni el contacto más allá del plazo marcado por el calendario de viaje.

Los viajes singles son, por tanto, una excelente oportunidad para ligar, pero es importante tener claro que la mejor forma de convertirlos en el viaje perfecto será encontrar las personas que compartan intenciones similares a las nuestras.

No olvidar que, como se dice en esta página de Sail for Singles sobre ¿como es un viaje singles en velero? que "A veces, bastante a menudo, se forman parejas, pero este, ni es un objetivo del viaje, ni debe serlo tuyo."


No hay comentarios:

Publicar un comentario